Los Seguros de Hogar de Allianz, te ofrecen una amplia gama de coberturas, servicios y prestaciones que se adaptan no tan sólo al tipo de riesgo asegurado sino al régimen que los asegurados ostentan sobre la vivienda y al uso declarado en la contratación.
Cubrimos tus necesidades de aseguramiento al mejor precio. Las coberturas básicas tienen asignados amplios capitales en edificación, mobiliario y robo. Las protecciones con cierres específicos, alarmas o la vigilancia permanente, así como la domótica permiten aplicar descuentos en estas coberturas.
Queremos estar cerca de ti en los momentos en que precises ayuda para afrontar una situación inesperada, nuestros servicios se sustentan en un «compromiso de calidad«. Te aconsejamos en urgencias domésticas, problemas informáticos, y en cómo tratar a tus mascotas y plantas, sin olvidar que tienes a tu disposición servicio bricofácil, reparación de electrodomésticos y ayuda domiciliaria.
También hacer referencia a que el seguro de Hogar de Allianz cubre:
- Viento, nieve y pedrisco
- Heladas
- Rotura de vídrios mármoles de cocina, baño y muebles
- Podredumbre de alimentos en frigoríficos por avería, pérdida de gas y fallo de suministro eléctrico.
- Peritación de siniestros extraordinarios
- Colocación de vidrios, mármoles, loza sanitaria
- Placa vitrocerámica
- Responsabilidad civil
- Vida privada
- Cabeza de familia
- Opcionales: perros de cualquier tipo de raza, cazador y pescador
- Etc.
Las amplias coberturas que incorporan los Seguros de Hogar de Allianz lo convierten en uno de los seguros más atractivos del mercado, entra en nuestras ventajas de seguro y lo podrás comprobar por ti mismo.
Descárgate las ventajas del seguro Allianz Hogar
José María Valoria: «Contigo cuando más lo necesitas»